domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo I

Despertó poco a poco, al principio viéndolo todo borroso. Se llevó una mano a la cabeza automáticamente, le dolía a horrores. Notó algo húmedo corriéndole por la sien. Sangre.
La visión del líquido rojo le trajo los recuerdos de lo sucedido.

Sus padres discutían a gritos. Entraron en una zona de curvas y la conducción comenzó a dificultarse. Su padre apartó por un instante la vista de la carretera, las ruedas comenzaron a derrapar sobre el asfalto mojado y el coche rodó colina abajo.
Helena se desabrochó el cinturón que posiblemente le había salvado de salir despedida.Intentó abrir la puerta pero esta no cedía. Miró a la otra y vio que había sido arrancada con la caída.
En un momento de lucidez  dejó de lado su propia supervivencia y pensó donde estaría su hermana. Fue un momento breve ya que con cada movimiento notaba miles de punzadas por todo el cuerpo.
Una vez fuera intentó ponerse en pie pero se mareó y vomitó sobre la hierba aún mojada.
Cuando lo hubo echado todo se tendió boca arriba aspirando el aire.Debía de haber dejado de llover hacía poco ya que el aire seguía oliendo a lluvia.Los párpados comenzaron a pesarle y todo se oscurecía.
Si dormía un rato podía recuperar fuerzas y buscar al resto de su familia…o podía no despertar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión: